Los principios básicos de consultar cifin

Wiki Article



Como puedes ver, conocer CIFIN te permite tener en cuenta una serie de acciones en tus obligaciones de plazo para evitar entrar en la nómina negativa.

La posibilidad de acceder a la información crediticia de una persona es importante para evaluar el comportamiento de plazo y la credibilidad, de guisa que se pueda tomar una buena valentía relacionada a la aprobación o abjuración de un crédito específico.

En la parte superior encontrarás dos opciones: Personas/Empresas, escoge la que se adapta a tu consulta

Si la consulta la hace otra persona se debe acudir el flamante del poder para Campeóní consultar la información notariada, al igual que la identificación de la persona a la que se ha competente para el trámite.

Individualidad de los dos reportes pero cumplió los dos abriles de caducidad pero sigue apareciendo cenizo el otro cumple los dos abriles en marzo.

Cifin es una entidad privada que maneja grandes volúmenes de información del comportamiento comercial, crediticio y financiero de las personas que son reportadas.

Compendio de endeudamiento: En este apartado podrás visualizar obligaciones que tengas como principal deudor, información de las cuentas vigentes y las entidades con las que tengas un vínculo de carácter comercial actualmente activo

Ingresar a este link: y en la parte superior derecha del menú principal hacer clic en el enlace Reporte de crédito tirado.

Explicada la información antecedente, podemos ocurrir a mencionar acerca de cómo se lleva a cabo la consulta de CIFIN, pues en ella se obtienen los datos financieros relacionados con el comportamiento comercial, crediticio y financiero de los clientes.

Cuando pagues tu deuda podrás solicitar que sea retirado tu reporte gafe, aunque asimismo cuentas con las mismas opciones que existes para salir de Datacrédito sin satisfacer un peso, pero cuando canceles ten en cuenta que no te quitarán el reporte de inmediato, y deberás esperar el doble de tiempo que estuviste en mora, o si estuviste en mora por más de dos años tardarás cuatro primaveras con el reporte cenizo.

Si la mora es beocio a un año y el suscripción se realiza de manera voluntaria, el reporte pesimista se quitará una oportunidad transcurrido el doble de tiempo una momento se realice el cuota.

Esta central de riesgo califica con un puntaje de acuerdo al cuota oportuno o inoportuno a las entidades de crédito financiero con las que se tenga algun obligación.

Las empresas pueden llegar a dosificar más tiempo y caudal en el proceso de asignación de préstamos y cualquier tipo de acuerdos de negocios.

Consultar si esta reportado en Cifin con núpuro de cédula es acomodaticio, sin embargo hay que aclarar de que el nuevo nombre de la Cifin es este sitio web TransUnion.

Report this wiki page